DJ NANO

DJ Nano

DJ Nano estará en DJs Life

Madrileño del 77. Referencia y estandarte indiscutible del panorama dance nacional, inicia su carrera a principios de los 90. Influenciado por las tendencias musicales que en esa época pautaban en las principales salas de Madrid, donde trabajaba como promotor. Pronto se daría cuenta que su verdadera vocación era estar tras los platos. Donde trabajó como residente entre 1995 y 1997: Oh! Madrid, Archi, Mondino, Ku Madrid… consagrándose entre 1997 y 2000 en salas como Arena, Plastic y grandes eventos como los Techno House Festival en la Plaza de toros de Leganés donde llegaban a reunir a más de 12.000 personas.

Su ultima aventura es su propia productora fuck4real desde la cual han lanzado al mercado eventos tan importantes como: Wonderland , i Love…, Oro Viejo, Fucker, o el recientemente abierto Motorcycle, una aventura junto a su amigo de la infancia Fonsi Nieto.

En la actualidad nos encontramos ante el mejor momento en la carrera de este DJ: compagina su carrera en solitario con su show conjunto con su socio y amigo JP.Candela como Superlush DJs. Con esta formación, ambos han logrado actuar en 2 años en los mejores festivales y clubs del mundo: Rock In Río, Miami Winter Music Conference, Space Ibiza o Pacha Ibiza.

Su constancia le hace crear proyectos con todos los grandes de este país como por ejemplo su ultima producción “Turn on the Night” (MUWOM) con el conocidísimo productor Carlos Jean.